Salones Epilogo

tunas solidarias

La Tuna Universitaria de Ciudad Real, la Tuna del Colegio San Juan Bosco de Sevilla y la Estudiantina Pedroteña (Pedro Muñoz) realizarán este sábado 18 de junio rondas solidarias por distintos locales de Ciudad Real para recaudar fondos para Valeria, una niña con atresia pulmonar grave que necesita ser operada en un hospital de Boston.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La pequeña Valeria Curto Moreno es una niña de cuatro años natural de Carcaboso (Cáceres), sobrina de un miembro de la Tuna de Ciudad Real, que ya ha sido intervenida quirúrgicamente el pasado día 6 en el Boston Children’s Hospital de Estados Unidos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Valira ya ha salido del centro hospitalario y avanza en su recuperación aún allí, ya que necesitará otra intervención posterior. A pesar de que el Servicio de Salud Extremeño abonará los costes de la intervención, es necesario más dinero para abonar el desplazamiento y las estancias de la familia en Estados Unidos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El presidente de la Tuna Universitaria de Ciudad Real, Nani Caba, ha explicado la vinculación de Valeria con esta entidad, y ha pedido colaboración a los vecinos de Ciudad Real con una pequeña aportación económica.

“Entendemos que muchos pocos hacen un ciento. La idea que tenemos es hacer una ronda solidaria por ciertos locales de Ciudad real donde cantaremos las tunas, y esos locales colaborarán con nosotros. También los clientes pueden aportar sus fondos en hucha pidiendo una canción y por cada canción que den una ayuda”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here