Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este fin de semana ha sido muy intenso en las oficinas del Atlético Tomelloso y el resultado bien ha merecido la pena. Juanpe, De la Hoz y Gascón, tres jugadores más procedentes del Almagro C.F. que apuestan por el proyecto tomellosero con Darío Martín al frente y cierran su contratación para la próxima temporada. Junto a Ureña, este cuarteto de jugadores conforman una columna vertebral que no hay duda que ilusionan por su experiencia y categoría. Protagonistas no sólo del éxito encajero de hace dos campañas, sino también de más éxitos individuales y colectivos, Juanpe también fue pieza clave en la fase de ascenso que jugó el Manzanares C.F., ahora en Preferente, el mismo Jesús De la Hoz, delantero reconvertido a lateral, es reconocido regionalmente por su velocidad y polivalencia sobre el césped, y el propio Gascón (en la foto), que ha jugado ni más ni menos que 16 partidos en 2ªA con el Málaga C.F., tiene sobradamente experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.



Juan Pedro Sánchez de la Nieta “Juanpe”, es un central contundente que lleva más de una década liderando defensas en Tercera División. Natural de Ciudad Real, ha pasado por equipos de nuestra provincia como La Solana, Miguelturreño, Daimiel, Villarrubia, Manzanares o Manchego, además del Almagro C.F., dónde ha jugado las dos últimas temporadas. A punto de cumplir la treintena, sus mejores años en la categoría son muy recientes, como demuestra el hecho de que en los últimos tres años ha disputado dos fases de ascenso a 2ªB, siendo uno de los baluartes de la zaga tanto para Guillermo Alcázar en Manzanares como para Darío Martín en Almagro, con el que se reencontrará ahora en Tomelloso. Su padre es el conocido entrenador Pedro Sánchez de la Nieta, precisamente el técnico autor del último ascenso del Tomelloso C.F. a la 2ªB en la Temporada 2002-03.

Otro de los refuerzos auriverdes es Jesús Manuel De la Hoz Molero “De la Hoz”, que sonará a la parroquia local tras su paso por el desaparecido Tomelloso C.F. en la Temporada 2013-14, equipo al que llegó, curiosamente,, como delantero centro. Su reconversión a hombre de banda le hizo a explotar y el Almagro anduvo presto para hacerse con los servicios de un jugador carismático, batallador y muy comprometido en el campo, que destaca sobremanera por su velocidad e intensidad. De la Hoz, de 28 años (28-11-1988) y natural de Valdepeñas, dotará de polivalencia al ala izquierda del conjunto amarillo, y es que este jugador puede jugar en todas las posiciones, ofensivas  y defensivas, con gran resultado.


DO La Mancha 700×200

Por último, la incorporación de José Ángel Gascón Martín “Gascón” es otra de las grandes noticias para el fútbol tomellosero. Sin lugar a dudas, Gascón es un jugador de la entidad y envergadura suficiente para ser catalogado como uno de los jugadores más decisivos de la categoría en su posición de mediocentro. Almagreño de nacimiento, partió muy joven de casa a jugar a las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, equipo en el que comenzó a dar muestra de su buen hacer en esto del fútbol. De Gijón pasó Málaga, y fue ahí cuando se produjo su sonado debut en Segunda División (Liga Adelante) con el primer equipo del Málaga C.F., marcando un gol y dando la victoria a su equipo en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Gascón jugó varios partidos más con los malagueños, continuando después su carrera en equipos de 2ªB como Alcorcón, Osasuna “B”, Real Jaén, Guijuelo u Ontinyent. Su vuelta a Almagro se produjo hace tres temporadas, equipo al que, con él al timón, hizo saborear la mejor temporada de su historia.

Los tres jugadores serán presentados esta misma tarde (18:00 horas) en comparecencia de prensa.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here