Salones Epilogo


El Aula Mentor, iniciativa de formación on line, promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con otras instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, en el caso de Tomelloso, con el Ayuntamiento de la ciudad, celebra este año su 25 aniversario, aunque en Tomelloso funciona desde hace 18 años.

El Aula Mentor, que en Tomelloso está ubicada en el Centro Joven, es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet, dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. Este año, tres nuevos cursos se han incorporado a la ya amplia oferta formativa del Aula en la localidad, que incluye más de 150 cursos relacionados con 27 familias profesionales. Lo nuevos cursos son Fabricación Digital: Introducción al modelo e impresión 3D; Análisis y escritura de guiones de cine y Herramientas para el aprendizaje: Enfoque de proyectos.


Vinicola Inline

Además continúan abiertos el resto de cursos relacionados con las familias profesionales de Hostelería y Turismo, Administración y Gestión, Servicios socioculturales y a la comunidad; Comercio y Marketing; Madera, Mueble y Corcho; Textil, Piel y Cuero; Educación; Diseño y Autoedición; Diseño Web; Medios Audiovisuales; Cultura y Formación General; Salud; Iniciativas Empresariales; Creación y Administración de PYMES; Gestión Comercial y Financiación de PYMES; Gestión de Recursos Humanos; Tributos; Idiomas; Instalaciones y Control; Energía; Ecología; Iniciación a loa Informática; Redes y Equipos Informáticos; Internet; Ofimática; Programación y Certificación CISCO.

El método de enseñanza del Aula Mentor es accesible a cualquier persona mayor de 16 años, con independencia de su nivel de estudios. Permite seguir el curso desde el domicilio si dispone de ordenador conectado a Internet, o desde la propia Aula Mentor. Se comienza el curso cuando se desea y el alumno define su duración en función de sus necesidades educativas. En todos los cursos el material es gratuito y el alumno dispone de un tutor para el seguimiento de su evolución. El curso da derecho a un examen final para la obtención de un Certificado emitido por el Ministerio de Eduación, Cultura y Deporte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

El precio por curso es de 24 euros al mes y es obligatorio un mínimo de dos meses para cursos de más de 30 horas de formación.

Para más información pueden consultar en el propio Aula, en el Centro de la Juventud, ubicado en la calle La Paz esquina con Calle Soria; llamando al teléfono 926 52 88 01, extensión 1470 ó 1476 o a través de la web aulamentor.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here