Salones Epilogo

plaza toros puertollano

Izquierda Unida de Puertollano (Ciudad Real) ha asegurado que el Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad, una vez analizadas las declaraciones de los testigos, ha ampliado la imputación por presuntas irregularidades en la construcción del coso taurino de la ciudad a otras tres personas, en un caso por el que hay tres personas más imputadas hasta el momento, entre ellas el exalcalde socialista Joaquín Hermoso.


Virgen de las Viñas

Según explica IU en nota de prensa, se imputan al técnico municipal los delitos de falsedad de documento oficial, usurpación de identidad, tráfico de influencias, tráfico de información privilegiada y delito contra la administración de justicia.

Además, el juez imputa por presuntos delitos de tráfico de influencias y contra la Administración de Justicia al aparejador que dirigió las obras de la plaza de toros, siempre según Izquierda Unida.


DIPUCR – Tu mejor compra

Del mismo modo, se imputa por posibles delito de cohecho y contra la Administración de Justicia a la arquitecta redactora del proyecto de obras; y se amplía la imputación del secretario accidental del Ayuntamiento, a quien se le acusa de falsedad documental.

Ante estas nuevas imputaciones, IU de Puertollano ha pedido al equipo de Gobierno dirigido por Mayte Fernández que “no permanezca impasible y adopte medidas”.



En este sentido, ha indicado que si la alcaldesa no cesa al secretario accidental del Ayuntamiento, los concejales de IU abandonarán el pleno que se celebra en la tarde de este miércoles.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here