Salones Epilogo

1385038794_policia

Agentes de Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a los presuntos autores de, al menos ocho robos con fuerza, perpetrados en diferentes establecimientos comerciales de esta capital.


Bodegas Verum

La investigación se inició al tener conocimiento a través de la denuncia de la victima, por el robo sufrido en su negocio, donde los presuntos autores, tras violentar el acceso, logran apoderarse de diferentes productos ibéricos y otros efectos, valorados en mas de 4.500 euros.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, se realizaron gestiones y se logró identificar a los tres personas, presuntas autores de este hecho.


Hidymec

En base a estos conocimientos, se montó un dispositivo para su localización y posterior detención, dando sus frutos días posteriores, ya que se les detuvo ‘in fraganti’, cuando transportaban parte de la mercancía robada en una furgoneta, procediéndose, no solo a la detención de estas personas, sino también a la incautación de la mercancía que llevaban y al vehículo en cuestión.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here