guardia civil

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de caza furtiva, incautándoles tres ciervas abatidas en el paraje ‘Nueveveces’ del término municipal de Fuencaliente.


Vinicola Inline

Debido a la proximidad de la nueva temporada de la berrea, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha organizado un amplio dispositivo policial cuyo objetivo es evitar que se cometan delitos contra la flora, fauna y animales domésticos en las distintas zonas de caza con las que cuenta esta provincia, ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Como resultado de este dispositivo policial y gracias a la colaboración existente con el sector de la seguridad privada, el guarda rural de una finca ubicada en el paraje Nueveveces del término municipal de Fuencaliente observó como tres personas abatían otros tantos ciervos, comunicándolo al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real, que gestiona el teléfono de urgencias 062, quien organizó un operativo encaminado a la detención de los autores.



Fruto de este operativo de la Guardia Civil fue la detención de C.M.F., de 21 años de edad, J.M.F., de 22 años de edad y J.A.M.G. de 22 años de edad, todos ellos vecinos de Puertollano, así como la incautación de tres ciervas muertas que transportaban en el maletero del vehículo en el que se desplazaban.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Puertollano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here