Salones Epilogo

detenidos-ciudad-real

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza en viviendas habitadas, interior de vehículos y hurtos de bicicletas en Ciudad Real.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La investigación se inició a raíz de la interposición de varias denuncias en las que, los perjudicados, daban cuenta de robos en chalés unifamiliares, los cuales se producían durante la noche y que tenían como objeto la sustracción de efectos y utensilios ubicados en los patios y garajes de estas viviendas, principalmente bicicletas.

Las gestiones practicadas han concluido con la identificación, localización y posterior detención de estas tres personas, todos ellos, son integrantes de un grupo organizado de delincuentes locales, ubicados en el barrio de la Granja de esta capital y especializados en este tipo de hechos delictivos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con motivo de esta fase final de la operación, se realizó un registro domiciliario en un trastero de la vivienda de uno de los integrantes, que servía como base de operaciones, recuperándose, entre otros objetos, dos bicicletas valoradas en 2.000 y 3.000 euros respectivamente, y dos baterías de vehículos.

Los detenidos son I.M.A., de 20 años de edad y al que le constan tres detenciones; V.A.P., de 25 años de edad y al que le constan 18 detenciones y L.A.A., de 22 años de edad y al que le constan 11 detenciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here