Salones Epilogo

hospital-general-de-ciudad-real-ii

El Área Integrada de Albacete ha activado esta madrugada el protocolo de actuación por un caso sospechoso de ébola. El paciente, un varón de 32 años, ha sido atendido en el Área Integrada de Albacete, debido a que padecía fiebre alta y dolor abdominal, lo que unido a que hace 15 días que viajó desde Malí a España ha hecho que se active el protocolo por prevención.


Vinicola Inline

Asimismo, como indica el protocolo, ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real, centro de referencia para casos sospechosos de ébola en Castilla-La Mancha, donde ha sido hospitalizado en aislamiento en la quinta planta, hasta realizarle pruebas concluyentes, según ha informado en nota de prensa el Sescam.

El gerente del Área Integrada de Albacete, Antonio Naharro, ha pedido tranquilidad a la población, pues ha precisado que este protocolo se activa por prevención y “todo ha funcionado correctamente”.


AYTO – Tomelandia 2018

Sanidad ha seguido paso por paso todo lo establecido en el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de ébola en la región. La Dirección General de Salud Pública está trabajando sobre el caso desde el primer momento para establecer todas las medidas necesarias para un caso sospechoso.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han recordado que este es la cuarta ocasión que se activa este protocolo de prevención y que en las tres ocasiones anteriores finalmente los posibles casos de contagio fueron negativos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here