Salones Epilogo

Un total de 31 países se darán cita en el Recinto Ferial de Ciudad Real est miércoles y este jueves en la Feria Impulso Exterior de Castilla-La Mancha que, además, tendrá un 17,5 por ciento más de expositores, hasta un total de 47, que en la pasada edición.


Bodegas Verum

En la zona de exposición estarán presentes estos 47 expositores entre los que habrá empresas y entidades financieras, ayuntamientos de la región, Cámara de Comercio de Ciudad Real, el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio de Castilla-La Mancha, FECIR y AJE, y las diputaciones de Albacete, Ciudad Real y Toledo.

A todas estas se suma la presencia de entidades nacionales como ICEX España Exportación e Inversiones; CESCE y el Club de Exportadores e Inversores Españoles, entre otros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, habrá un área de conferencias y mesas redondas para generar un foro de debate y conocimiento sobre el mundo de la internacionalización empresarial y el negocio exterior de primer nivel. A este programa, hay que sumar 53 conferencias que se van a desarrollar en las cuatro salas habilitadas más las organizadas por los expositores en sus estands.

La Feria proporciona la posibilidad de acceder de forma directa y personalizada a más de 30 mercados internacionales. Allí, consejeros comerciales estarán disponibles para mantener entrevistas individuales con los empresarios que así lo soliciten, al igual que también estarán los responsables de la Red Exterior del IPEX a disposición de todas las empresas de la región.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Ya están concertadas 132 entrevistas entre empresas de la región y las cinco responsables de la red exterior en Alemania, China, Hong Kong, Japón y Estados Unidos.

Como novedades de esta edición, se amplían las áreas de actividad. En esta ocasión, se ha reservado además una zona para las empresas de logística que, bajo la denominación de ‘Logimex’, va a ofrecer a los visitantes la posibilidad de comparar servicios de logística al servicio de la exportación. También es nueva la sala habilitada para los municipios sumada a los estands individuales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here