Salones Epilogo

club de golf

El pasado domingo 20 de febrero, el Club de Golf Tomelloso celebró en el Campo de Golf La Lagunilla, en el Bonillo, su torneo de inicio de temporada, en el que participaron medio centenar de jugadores de diferentes clubes, bajo la modalidad de parejas Texas Scramble.


Vinicola Inline

El frío y sobre todo el aire quisieron acompañar a los jugadores en este torneo de apertura. Aun así, se alcanzaron unos magníficos resultados, debido al buen estado del campo y de los greenes pero sobre todo al ánimo y disposición de todos los jugadores que estaban muy ilusionados y ansiosos por el inicio de la temporada 2016.

En cuanto a las clasificaciones, la pareja ganadora fue la formada por Juan Francisco Sánchez Estecha y Ana Soubriet Chacón, con 46 puntos. A esta pareja le siguió la formada por Ángel Atienza Rubio y Pedro José Moreno Escolástico, con 42 puntos. Los terceros clasificados fueron Pedro José Andrés Mombiedro y Clemente Cuesta Marquina, también con 42 puntos.


DipuCR – Sabores del Quijote

El premio de la bola más cercana fue para Clemente Cuesta Marquina y el golpe más largo para Ángel López Martínez.

Después de la entrega de premios se sortearon 8 greenfees por gentileza de Abedul Golf, 2 greenfess del Campo de Golf La Lagunilla, paquetes de bolas y bonos de material deportivo.


Selfietour – 50 sombras

La temporada no ha hecho más que comenzar y por delante quedan 15 torneos para que los socios del Club de Golf Tomelloso y los simpatizantes de este deporte, puedan disfrutar del golf y de sus valores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here