Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

arcosferiauvas1

Los ciudadanos de Tomelloso podrán disfrutar esta Feria y Fiestas 2016 de una iluminación ornamental “más moderna y acorde con la importancia de la ciudad”, según el concejal de Eficiencia Energética, Álvaro Rubio.


Bodegas Verum

Una iluminación que ha supuesto una inversión 20.000€ gracias a la que el Ayuntamiento podrá ahorrar hasta 3.000€, puesto que permite, según ha explicado Rubio, una reducción de hasta el 80% en el consumo de energía, en comparación con los anteriores arcos ya antiguos, de bombillas incandescentes y que esperan desde el área que dirige, renovar por completo para 2018.

La nueva iluminación estará presente esta Feria y Fiestas en las calles Socuéllamos, Campo, Don Víctor Peñasco, la zona del ferial, calle Lugo y calle Concordia, “aportando un aire fresco e innovador” y logrando que la iluminación en las principales calles “esté vinculada al sector más importante de la ciudad, el vino”, ha incidido el concejal.



La intención, señala Álvaro Rubio, es “alumbrar el camino de Tomelloso, hacia un futuro sostenible y eficiente, posicionándola como una ciudad innovadora y enérgica”.

El concejal invita a toda la población a que se mantenga expectante hasta el día 24 de agosto a las once e la noche, momento en el que se hará el encendido inaugural de la Feria y Fiestas 2016, en la calle de Don Víctor Peñasco.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here