Salones Epilogo

Posibilidades-de-la-poesía_

El salón de los espejos del Casino San Fernando acogerá los próximos 22 y 23 de abril las jornadas “Posibilidades de la Poesía” encuadradas en las actividades del proyecto Tomelloso Cultural. El proyecto surge de la colaboración de Acento Cultura, enTomelloso.com, Acción Rural y el Ayuntamiento de Tomelloso.


Vinicola Inline

Las actividades se iniciarán el viernes 22 a las 20:00 con un montaje de poesía y fotografía de María José García Bolos. María Castrejón y Francis Naranjo llevarán a cabo la perfomance poética “Niñas”. Paralelamente, se expondrán fotos de la acción fotográfica “Niñas”, de Francis Naranjo con Carmen Caballero y María Castrejón  en el contexto de ACCIÓN RURAL. También se expondrán copias de los poemas del libro de María Castrejón.

La jornada del viernes acabará con un coloquio moderado por el poeta Dionisio Cañas, impulsor de la iniciativa Tomelloso Cultural.



El sábado 23 de abril, Miguel Ángel Bernao leerá su poemas a partir de las ocho de la tarde. A continuación David Trashumante y Alejandro de Sousa llevarán a cabo el recital escénico de poesía “A viva muerte”.  De nuevo un coloquio moderado por Dionisio Cañas pondrá fin a la actividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here