Salones Epilogo

previa dia del golf

El próximo sábado 12 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 15:00h, en la Escuela de Golf de nuestra localidad, se celebrará el “I Día del Golf”. Con la celebración de esta jornada, el Club de Golf Tomelloso pretende facilitar a nuestros conciudadanos, de forma sencilla y práctica, un acercamiento a este deporte tan relajante y divertido.


Virgen de las Viñas

Este día está pensado fundamentalmente para personas que no practican golf y que quieran hacer una pequeña iniciación para conseguir una visión general de este popular deporte.

Profesionales del golf enseñarán nociones básicas, como la manera de empuñar el palo de golf, el movimiento del swing, como patear… que todos los asistentes podrán practicar durante la jornada.



Además de clases de iniciación, se podrá disfrutar de una exhibición de palos antiguos, se realizarán juegos infantiles (diana de golf), concursos de golpes de precisión y torneos de approach, bunker y put.

Los asistentes dispondrán de todo el material necesario para dar su primera clase de golf, solo tendrán que traer ropa cómoda y calzado deportivo.


AMFAR  – Fin de Año

El evento será en el campo de prácticas de golf, Camino Real, junto a Eroski.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here