teatro noche

El Teatro Municipal acogerá el viernes 13 de noviembre los monólogos finalistas que participarán en la XXV Muestra Provincial de Teatro que organiza la Diputación Provincial. En Tomelloso, a partir de las 21’00 h. se representarán “Qué hubiera pasado si…” de Javier Hernán Fernám, “Máster de bastardía” de Andrés del Bosque y “Lisístrata” que será interpretado por Alvar Vielsa. Los tres finalistas recibirán un premio de 500 € cada uno y una placa y el mejor de los tres, otros 500 € más.


Virgen de las Viñas

Tomelloso también es protagonista en el apartado de grupos ya que han sido 3 los seleccionados de esta ciudad para la fase final. Carpe Diem presentará el montaje “Andronicus” el 27 de noviembre en el teatro auditorio de Valdepeñas, Tadzio actuará el 14 de noviembre en la Casa de Cultura de Bolaños con “Casa con dos puertas mala es de guardar” y Platea representará en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz el 21 de noviembre “Usted tiene ojos de mujer fatal”.

Una vez que los grupos 6 grupos aficionados finalistas completen sus representaciones, se determinarán los tres premios y dos accésit de la Muestra. El primer galardón “José María Arcos” estará dotado con 2.000 euros y placa; el segundo con 1.750 euros y placa y el tercero con 1.500 euros y placa. Los dos accésit están dotados con 1.200 euros.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El precio de los espectáculos es de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here