Salones Epilogo

Copa Junior

El Pabellón San José de Tomelloso acogerá el próximo sábado 6 de febrero la Copa Junior Masculino de Castilla-La Mancha de baloncesto. Además de equipo anfitrión, el C.M. Calmar Tomelloso, participarán en la competición el Dream Maker Viajes de Puertollano, Ademar Talavera. CDB Basket Puertollano, Restaurante Juanito de La Roda y Grupo 76 de Alcázar de San Juan.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, felicitó al Club de Baloncesto de Tomelloso porque la Federación “pensó en vosotros para celebrar la Copa Junior”. Que la Federación piense en Tomelloso es algo importante para la ciudad, aseveró la alcaldesa, señalando que este fin de semana vamos a tener muchos participantes de otras localidades.  La celebración de la competición en Tomelloso es “para vosotros todo un éxito y para nosotros como ciudad también lo es”.

Jiménez mostró el apoyo y la mano tendida del Ayuntamiento de Tomelloso al club deportivo. Los ciudadanos deben sentirse orgullosos porque el deporte tomellosero triunfe en muchas disciplinas y que despunte en uno tan importante como es el baloncesto, señalaba la alcaldesa. Éste y otros deportes, aseguró, van a ser importantes en la agenda del equipo de gobierno, pues “creemos que tenemos que potenciar el deporte y a los jóvenes que lo practican”. Animó la alcaldesa a todos los vecinos a que este sábado se acerquen al Pabellón a trasmitir el calor de Tomelloso y conseguir que el equipo logre la Copa.


Vinicola Inline

Cartel Copa Junior

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo señaló que la celebración de esta competición viene como consecuencia de los éxitos obtenidos por el Club de Baloncesto Tomelloso, especialmente los junior, que han logrado encabezar la primera fase de su liga. Los jóvenes de entre 16 y 18 años que acompañaron la presentación de la competición “nos ha conducido a tener la oportunidad de que en Tomelloso podamos celebrar la Copa Primavera”, subrayó el concejal. Una competición en la que van a estar representados los equipos que han desarrollado el mejor baloncesto de la región, para poder optar a este campeonato.


Selfietour – 50 sombras

Rodrigo mostró la alegría de que “estos jóvenes consigan grandes éxitos a nivel deportivo y que, además, lo hagan con el emblema de Tomelloso en el pecho”. Es por ello, dijo el concejal, que el Ayuntamiento de Tomelloso tiene que estar a su lado, apoyándoles en todo momento. También alabó la labor del equipo técnico y directivo del club, fundamentales en la consecución de los logros obtenidos.

David García, presidente del Club Baloncesto Tomelloso, señaló que la competición de sábado acogerá a los mejores equipos junios de Castilla-La Mancha, todos primeros clasificados en sus respectivos grupos. Por tanto, explicó, con la celebración de la Copa se pretenden agradecer los excelentes resultados del equipo junior para que, poco a poco, el baloncesto siga creciendo en Tomelloso. El directivo agradeció la colaboración del Ayuntamiento para que la celebración de la competición sea lo mejor posible tanto nivel organizativo como institucional y, por supuesto, subrayó, a nivel deportivo. García animo a la asistencia a los aficionados para dar una imagen de apoyo al equipo y al baloncesto de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here