Salones Epilogo

Las recientemente inauguradas pistas de arena de la Ciudad Deportiva de Tomelloso van a acoger este fin de semana el Campeona Regional de Voley Playa de categorías sub-19 y sub-21. El torneo tendrá lugar el 1 y 2 de julio y se prevé la participación de 80 deportistas en una competición que será clasificatoria para el Campeonato de España.


Vinicola Inline

Durante la presentación del acontecimiento, el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, destacó la importancia del campeonato, que llega a nuestra ciudad gracias a unas instalaciones de primer nivel y a buen hacer del Club Voleibol Tomelloso. Rodrigo animó a los aficionados al deporte y a la ciudadanía en general a acudir al Campeonato y poder disfrutar de la competición y conocer unas instalaciones magníficas como son las canchas de arena de la Ciudad Deportiva.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El secretario del club anfitrión, Sergio Blanco, destacó el agradecimiento del colectivo al Ayuntamiento de Tomelloso por proporcionar unas instalaciones ideales para disputar este Campeonato. La concesión del evento deportivo a nuestra ciudad ha sido posible, dijo Blanco, porque las canchas de la Ciudad Deportiva permiten la celebración de encuentros nocturnos y el baño de los deportistas.

Blanco destacó que se ha roto la hegemonía de localidades como Miguelturra o Toledo en la organización de los campeonatos regionales.  Sergio subrayó que van a participar 80 deportistas, que vendrán acompañados de sus familias y personal ténico, una circunstancia importante para la hostelería de Tomelloso.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El Club Voleibol de Tomelloso compite con 3 parejas en sub-19, dijo Blanco para acabar.

 


SAT San Jose

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here