Salones Epilogo

David Triguero deporte escolar

Herencia, Granátula de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, Carrizosa, Almodóvar del Campo, Membrilla, Socuéllamos, Campo de Criptana, Villanueva de los Infantes y Tomelloso son los 11 municipios  de la provincia sobre los que este año se ha estructurado la 6ª edición del Circuito Popular BTT Diputación de Ciudad Real. Un circuito que se desarrollará durante los meses de marzo y julio, y que contiene una gran variedad de pruebas, recorridos y perfiles.


Bodegas Verum

El vicepresidente 4º y responsable de la gestión del Área de Deportes, David Triguero, ha destacado la colaboración de la institución provincial en este circuito, por la apuesta que se mantiene de apoyo y promoción del deporte popular de la provincia y porque se contribuye a ofertar pruebas para ciclistas aficionados, en las que se favorece la competición con calidad y seguridad.

Sin olvidar sus orígenes, en opinión de sus organizadores, esta edición se hace más popular, de ahí su cambio de denominación y su estructura en dos modalidades. Por un lado el Modo Open, el de siempre. El modo competitivo, el estructurado en categorías, el que va configurando una clasificación final prueba a prueba.


AYTO – Tomelandia 2018

Por otro lado, como novedad, el Modo Ciclo, que se adapta a la participación más popular. Menos kilómetros, menos dificultad física y técnica y con otra esencia más participativa. Aquí la clasificación y los premios son a la participación. La distinción oro, plata o bronce estará a disposición del número de pruebas disputadas.

Los interesados pueden elegir uno u otro modo, o incluso pasarse de uno a otro. En las distintas pruebas que se celebren se podrá elegir en qué modo participar.


Hidymec

Otra novedad, dentro del Modo Open, es que las categorías Cadete, Máster-60 y Féminas, verán reducidas las exigencias físicas y técnicas en sus respectivas categorías en relación al resto de participantes.

Toda la información al respecto se puede encontrar en www.cronomancha.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here