Salones Epilogo

The Lost Fratelli tocará en las fiestas del barrio San José Obrero de Tomelloso. Será el sábado 6 de mayo, a las 22:30 h. en la Casa de Todos de ese barrio situada en la calle Orense s/n.


Univergy – Inline

Todos los componentes de The Lost Fratelli son de Tomelloso. Se trata de una formación que lleva funcionando en la localidad desde el año 2011 con dos singles de estudio, donde todas las canciones son propias. Destacamos un tema llamado «Beso Pequeño» dedicada al escritor y poeta tomellosero Félix Grande (1937-2014). Todas estas canciones propias se entremezclan con alguna que otra versión. En la actualidad el grupo está preparando una nueva grabación de estudio con su actual cantante Cristina Vázquez.

The Lost Fratello dan las gracias a toda la junta directiva del barrio San José Obrero por su trabajo, tesón y disposición para la organización de estas fiestas tan importantes en la localidad junto al Ayuntamiento de Tomelloso y acordarse de un  grupo local para su actuación del sábado, siempre con el objetivo de ayudar a los grupos musicales de Tomelloso. El grupo anima a los vecinos de Tomelloso a que el sábado acudan a la Casa de Todos del Barrio San José Obrero para pasar un buen rato y pueda disfrutar de música en directo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here