Salones Epilogo

teveras

La provincia de Ciudad Real acaba de recibir el nacimiento de un nuevo medio de comunicación, que aspira a convertirse en referencia informativa, así como a estar permanentemente en la vanguardia tecnológica. Se trata de www.teveras.es, un proyecto pionero en la región que se puede definir como una televisión online, en la que los ciudadanos podrán consumir las noticias a la carta, cuando y como quieran. De hecho, podrán acceder a ella no sólo a través de la página web, si no mediante los perfiles de TeVerás en las redes sociales más importantes, como son Youtube, Facebook, Twitter o Instagram.


Bodegas Verum

Además, www.teveras.es ofrecerá el servicio de retransmisiones de eventos vía streaming, de manera que facilitará todos los medios técnicos y humanos a aquellas entidades e instituciones que deseen transmitir de forma inmediata sus actos más importantes, sin dejar de prestar atención por ello al mundo del deporte, la cultura o las tradiciones.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una dilatada y destacable trayectoria en el mundo de los medios de comunicación de la provincia de Ciudad Real. Son los periodistas Tomás Sánchez, Julio García y Wenceslao Montarroso quienes han puesto en marcha este proyecto con toda la ilusión y ganas por hacer un buen trabajo. Además, www.teveras.es cuenta con una potente inversión en cuanto a equipamiento técnico.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here