Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Finalistas

Este viernes se celebró en los Jardines del  Parque la segunda de las eliminatorias del VII Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos”. Cerca de 500 personas rieron y se divirtieron con las actuaciones de los cuatro cómicos programados pero, sobre todo, con las genialidades del presentador, José Andrés, que se metió al público en el bolsillo desde que se subió al escenario el jueves. El jurado eligió a los finalistas del certamen que se batirán este sábado por ganar el concurso de monólogos. Los tres nominados fueron Tere Arnedo, Nacho Punto G y Fernando Chacón.


Bodegas Verum

En la justa previa de este viernes participaron cuatro monologuistas, uno más que en la del jueves. El primero en subir a la palestra fue Rafael García, que venía de Carmena, en Toledo y ofreció el monólogo “Mi familia, mis amigos y yo”. Estefanía Rey, también de la provincia de Toledo, concretamente de Puente del Arzobispo, nos explicó las peripecias de “Mis abuelas”. Un madrileño, Nacho Punto G, seudónimo tras el que se esconde Ignacio Gómez Gutierrez, nos habló de todo un poco. Remató la velada Fernando Chacón, que venía de Pozuelo de Calatrava y “disertó” sobre el tema “Están los infiernos más llenos que nunca”.

La Gala Final se celebrará este sábado, también a las diez de la noche en los Jardines del Parque de la Constitución, con la intervención de los tres finalistas y la actuación estelar de José Andrés.


DO La Mancha 700×200

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157672285818766]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here