Auryn Alcazar

El sublime espectáculo de Auryn en Alcázar de San Juan, dentro de la gira ‘40POP myrural’ coincidiendo con la Feria y Fiestas 2016 de la localidad ciudadrealeña, será difícil de olvidar por miles de jóvenes llegados desde distintas partes del mundo, entre ellas Francia y Argentina, que no quisieron perdérselo por su enorme significado para sus fans tras su anunciada pausa temporal.


Bodegas Verum

Fue probablemente la última oportunidad de ver a la famosa boyband española en concierto en Castilla-La Mancha, la tierra del miembro de Auryn Dani Fernández, nacido en Alcázar de San Juan.

Las más de 7.000 personas congregadas en el Campo de Fútbol de Alcázar confirmó el éxito de la gira ‘40POP myrural’, organizada por Cadena SER, LOS40 y Caja Rural Castilla-La Mancha en toda la región tras recalar en Talavera de la Reina, Toledo, Albacete y Ciudad Real con una brillante acogida y repercusión en redes sociales.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Uno de los conciertos más increíbles nunca vistos por muchos fans “auryneers” quienes, emocionados, corearon las canciones de sus ídolos de principio a fin, con un espectacular montaje, despliegue de medios y palabras de agradecimiento de la banda a sus seguidores por todos los éxitos cosechados desde sus comienzos.

El locutor y DJ de LOS40 Óscar Martínez volvió a tomar la batuta de la noche alcazareña, con el público rendido a los pies de los cinco vocalistas de Auryn.


SAT San Jose

Pases VIP para los seguidores más fieles

Solo algunos afortunados pudieron acceder a la zona VIP, gracias a la cuenta ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha, difundida a través de Twitter @myrural, Facebook Facebook.es/myrural e Instagram @myrural.


DipuCR – Sabores del Quijote

‘myrural’ es la cuenta joven 100% online de Caja Rural Castilla-La Mancha, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con numerosos descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está arrasando en las redes sociales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here