Salones Epilogo

Solinavidad01

La iniciativa solidaria puesta en marcha por la Cadena Ser en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real terminó con la entrega al Banco de Alimentos de casi 5000 kilos de comida que ya están siendo repartidos entre los más necesitados.


Bodegas Verum

La jornada vivida en el Palacio de la Diputación Provincial sirvió para mostrar una vez más el lado más solidario de los ciudadrealeños, que se volcaron en las donaciones como suelen hacer siempre que se les convoca. Sin embargo, esta vez no se trató únicamente de alimentos, ya que Solinavidad, organizada por la Cadena Ser en colaboración con la institución provincial, también sirvió para efectuar donaciones de sangre.

La jornada fue todo un éxito gracias al arduo trabajo de la emisora, que logró recoger casi 5000 kilos de alimentos que servirán para que las familias más necesitadas tengan esta Navidad un plato de comida en sus mesas.


AYTO – Tomelandia 2018

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, estuvo presente en la recogida de comida y pudo comprobar el éxito de la convocatoria. En este sentido, agradeció a la Cadena Ser una iniciativa que “servirá para repartir vida entre aquellos que lo necesiten”.

Alcázar también tuvo la oportunidad de dirigirse a casi 400 niños que se acercaron hasta el Palacio de la Diputación Provincial y les felicitó porque habían “aprobado con matrícula de honor la asignatura más importante, la solidaridad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here