Salones Epilogo

cierre feria socuellamos

Socuéllamos puso el pasado 15 de agosto, el broche final con alegría y mucho colorido, a sus Feria y Fiestas, con una de las novedades de este año, el Carnaval de Verano, que congregó a cuatro comparsas locales y a numeroso público en las calles de la localidad, para presenciar el desfile.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las comparsas de concentraron en la Plaza de la Constitución y realizaron el recorrido que les llevó hasta el recinto ferial. Cuatro fueron las comparsas que participaron. La Peña “Los Mismos”, luciendo disfraces de distintas temporadas como motivo de su 25º Aniversario. La comparsa “Las Musas” desfilaron bajo la temática “Mezcla de colores y fantasía” acompañados por Sheila Rodríguez, Dulcinea de honor. Les seguía la Peña “Male Male Mía” con su tema “Muy Olé” luciendo una espectacular carroza sobre la que bailaban Leticia López y José Ramón Salgado, Dulcinea de Honor y Quijote de las fiestas. Cerrando el desfile, la Peña “Maske” con su tema “Tribus africanas”, danzaban y lucían sus disfraces acompañados de una grandiosa carroza presidida por la Dulcinea Mayor, Rocío Haro.

Fue sin duda un bonito broche final para la Feria y Fiestas de Socuéllamos que terminó con la tradicional traca fin de fiestas al filo de la media noche del sábado día 15 de agosto frente al Ayuntamiento.


Hidymec

 

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here