Salones Epilogo

SONY DSC


Vinicola Inline

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha anunciado que no se presenta a la reelección como alcalde de la localidad en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del Partido Popular de Socuéllamos, Sebastián García ha asegurado, emocionado, que ha tomado la decisión por motivos personales y porque cree que, “tras veinte años como alcalde, ha llegado el momento del relevo”.


Univergy – Inline

Al frente del Ayuntamiento de Socuéllamos desde 1995, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia ha decidido que ha llegado el momento de ceder el testigo a otros compañeros de partido, una decisión que lleva meditando algún tiempo.

García ha hecho un resumen de sus veinte años al frente del Ayuntamiento, ha destacado las mejoras en infraestructuras que se han llevado a cabo y ha asegurado que ha sido un alcalde “que ha estado al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día y los 365 días del año”. Resolver los problemas de los vecinos de Socuéllamos y mejorar su calidad de vida han sido sus principales objetivos, según ha apuntado.


SAT San Jose

Sebastián García está convencido de que el Partido Popular elegirá al mejor candidato o candidata para encabezar la lista con la que el PP concurrirá a las elecciones municipales.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here