Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Según informa el medio on line elsemanaldelamancha.com tras una noche atípica, el criptanense atrincherado con un arma de fuego en el piso de la calle Castillo ha decidido quitarse la vida tras varias horas de negociación con la Guardia Civil

A las 20:00 de la tarde de ayer, un vecino de Campo de Criptana, con un arma de fuego se encerraba en un piso situado en la calle Castillo del municipio ciudadrrealeño. Según testigos presenciales, el hombre en un momento determinado se asomó al balcón amenazando con asesinar a alguien o a suicidarse.


Santiago Apostol

Un amplio despliegue de Policía Local y Guardia Civil se desplazó a los pocos minutos al domicilio del atrincherado acordonando la zona y las calles colindantes. Tras varias horas de negociación, el hombre de 51 años de edad, decidió quitarse la vida. Aun no se conocen los motivos que han llevado a este trágico desenlace.

Según fuentes oficiales, se trata de un vecino de la localidad, de 51 años de edad, separado de su mujer, y que tras varias horas de negociación, los cuerpos de seguridad no pudieron hacer nada para evitar el suicidio.


Bodegas Verum

En la noche de ayer, las autoridades hicieron un llamamiento para que la ciudadanía sólo atendiese a fuentes informativas oficiales y medios de comunicación y no a los diferentes bulos que circularon por redes sociales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here