Salones Epilogo

trabajos ajardinamiento ayuntamiento tomelloso

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso, está llevando a cabo un intenso trabajo de ajardinamiento y reposición de especies vegetales en distintos puntos de la ciudad. Una de las vías principales en las que ya es patente esta labor es la avenida del Canal del Príncipe Alfonso en la que ya lucen en todo su esplendor mas de 40 moreras que se han repuesto en la zona de tierra. Si el mes pasado se podaron las adelfas de esta ronda de la ciudad, los trabajos se han completado con el ajardinamiento de la raqueta de la rotonda de esta avenida con la calle Airén. En este punto se han plantado perales de flor, lluvia de oro, cipreses y un olivo. Con esta sencilla intervención, se ha conseguido mejorar considerablemente la imagen de la ciudad en uno de sus accesos principales.


Vinicola Inline

Continuando con estos trabajos, también se ha actuado en la calle Airén reponiendo el arbolado en los parterres con melias y en el otro acerado, en próximas fechas, está prevista la plantación de ligustrum variegata en los alcorques. También el barrio del Pilar ha visto mejorada su zona verde con la reposición de perales de flor y thuya occidentalis.

Estas intervenciones han incluido renovación del riego e instalación de sistemas automáticos donde no lo había y la reparación de los acerados donde se hacía necesario.



trabajos ajardinamiento ayuntamiento tomelloso 2

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here