Salones Epilogo

survival-zombie-poblete-05

La localidad de Poblete (Ciudad Real) acogerá la noche del próximo 18 de octubre la XI edición del ‘Survival Zombie’, un juego real de supervivencia zombie en el que los participantes utilizarán todo el término municipal como terreno de juego, doblando su población entre zombies y participantes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La Survival Zombie será uno de los acontecimientos del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine, que se celebrará del 18 al 25 de octubre en Ciudad Real, ha informado WRG World Real Games en nota de prensa.

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento anima a los pobleteños a que “participen en el evento más importante a nivel zombi-friki que hay en España y disfruten de una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Survival Zombie se inició en septiembre de 2012 y ha logrado reunir ya a más de 10.000 supervivientes. “Estamos seguros de que todos los participantes y el pueblo en general vivirán una noche increíble, fuera de lo normal, y llena de sorpresas y sobresaltos donde aumentaremos la población de Poblete por una noche y la reduciremos a 0 antes del amanecer”, explica el organizador.

La única salida, como norma, es por medios aéreos, en helicóptero ó en globo aerostático, aunque siempre hay sorpresas, como escapar en moto de agua por el mar ó ediciones en la que todos los jugadores son eliminados. “El juego consiste en encontrar esos medios de escape a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego”, ha asegurado el director de WRG World Real Games.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El juego comenzará a las 11.00 horas del 18 de octubre en el polideportivo municipal de Poblete, se disputará por toda la localidad hasta las 07.30 horas, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en vehículos terrestres ó acuáticos, cada edición es una sorpresa para todos los participantes.

En el ‘Survival Zombie’ pueden participar los mayores de 10 años —los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad—. En el juego se puede participar como zombie ó como superviviente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here