Salones Epilogo

SANTIAGO_MORENO_DESPEDIDA

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real, Santiago Moreno, ha dado a conocer este viernes que deja la “primera línea” de la política, haciendo una defensa de la “nobleza” de una actividad que ha venido ejerciendo durante casi treinta años.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Moreno, en una rueda de prensa, ha dicho que los actuales son “tiempos de cambio” y que considera que ha llegado el momento de dar paso a gente más joven, tanto en el partido como en las instituciones, y que él empieza por “uno mismo”.

No obstante, ha asegurado que va a seguir trabajando por las ideas socialistas y que va a seguir aportando todo lo que pueda para el objetivo que ha tenido siempre, que es el de “trabajar por la transformación para mejorar la sociedad”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Moreno ha hecho este anuncio un día antes que, este sábado, el Comité Provincial del PSOE apruebe la lista de candidatos a las elecciones autonómicas de mayo, en la que su nombre ya no estará.

A lo largo de su carrera, Moreno, entre otros cargos, ha sido alcalde de Puertollano, delegado de la Junta en Ciudad Real y consejero en tres etapas diferentes de los gobiernos de José Bono y José María Barreda en las carteras de Educación y Cultura, Bienestar Social y Presidencia.


DipuCR – Sabores del Quijote

Moreno ha incidido en que el actual es el momento de poner en valor la actividad política, “ahora más que nunca que está tan denigrada, porque ennoblece a los que la hacemos y porque viendo las sonrisas y la satisfacción de las gentes a las que destinas tu trabajo y arreglas un problema, te sientes más que compensado”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here