Salones Epilogo

Musica libro 3

Con la recogida de los nuevos músicos el pasado sábado, comenzaron los actos incluidos en la programación de la XIX Semana de la Música que organiza la Asociación Musical Santa Cecilia en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. La actividad continuará este jueves con la presentación del libro “Santa Cecilia, cien años de música en Tomelloso” de María del Carmen Martín Delgado, un exhaustivo trabajo que recoge la historia de la banda desde el año 1901 hasta nuestros días.


Bodegas Verum

En este programa no podía faltar la música, la música en directo de los grandes conciertos que ofrece la asociación a lo largo del año. En esta ocasión, tendrá lugar el extraordinario con motivo de la Festividad de Santa Cecilia. Será el domingo 15 de noviembre a las 12’30 h. en el Teatro Municipal y servirá de homenaje a Raúl Grueso Novillo. El acceso es gratuito hasta completar aforo y las invitaciones se pueden recoger en la Posada de los Portales.

Por último, el domingo 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, se celebrará una función religiosa en la parroquia de la Asunción a las 20’00 h., para, a continuación, trasladar en procesión la imagen de la Patrona hasta el local de ensayo de la banda de música situado en la calle Lugo 2, donde se degustará entre asociados, invitados y amigos un vino de honor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here