Salones Epilogo

rosa romero

La que fuera alcaldesa de Ciudad Real entre 2007 y 2015, actual portavoz en la oposición, la ‘popular’ Rosa Romero, ha confirmado este martes que deja el acta de concejal en el Ayuntamiento de la capital para dedicarse a su nueva responsabilidad como vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso.


Bodegas Verum

Romero, que ya fue diputada nacional en la anterior legislatura, volvió a encabezar la lista del PP el pasado 20 de diciembre, donde este partido logró 3 de los 5 diputados por la provincia.

Su marcha del Ayuntamiento, ha sido confirmada por la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y la propia Romero, en declaraciones a los medios previas a la reunión de la Junta Directiva provincial de los ‘populares’.


DipuCR – Sabores del Quijote

Su puesto como portavoz será asumido por el número ‘dos’ de la candidatura municipal, Miguel Ángel Rodríguez, que, a la vez, es viceportavoz en la Diputación de Ciudad Real.

Cospedal ha agradecido el trabajo realizado por Romero tanto en su etapa de alcaldesa como en los últimos meses en la oposición, mientras Romero ha señalado que su etapa como alcaldesa fue en la que más ha aprendido en su trayectoria política.


AYTO – Tomelandia 2018

Ahora, ha considerado, que la responsabilidad como vicepresidenta cuarta del Congreso, ante la situación política “complicada” que vive el país, que le obliga a dedicarse en exclusiva a la política nacional.

Por otro lado, los resultados de las elecciones generales también traerán cambios en el grupo del PP en la Diputación, tras la renuncia del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, elegido senador, y su sustitución por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández.


Hidymec

La primera portavocía, que ocupaba Valverde, será ocupada por David Marín, portavoz durante la pasada legislatura, la segunda, que ocupa Miguel Ángel Rodríguez, no se ha decidido aún si la mantendrá o se dedicará en exclusiva a ser portavoz municipal, según ha confirmado la propia Cospedal antes de la Junta Directiva Provincial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here