Salones Epilogo

cervantina

Continúa desarrollándose el programa de Cultura previsto para los próximos meses por el Ayuntamiento de Tomelloso con dos actividades muy atractivas este fin de semana. Este viernes es el turno de una compañía conocida en Tomelloso y muy seguida por los aficionados como Ron Lalá que ofrecerá en el Teatro Municipal el espectáculo “Cervantina”. Será a las 21’00 h. y las localidades pueden adquirirse anticipadamente esta semana en la Posada de los Portales y el mismo viernes por la tarde en las taquillas del Teatro Municipal al precio de 13 euros en butaca y 10 en anfiteatro.


Vinicola Inline

Cervantina transforma en piezas breves, escenas, monólogos y canciones la flor y nata de una escritura inagotable como la de Miguel de Cervantes. Mujeres libertarias, viejos celosos, pícaros caballerescos o perros que hablan son un ejemplo de los personajes que evolucionan y revolucionan  hasta convertirse en una permanente invitación al juego y a la reflexión. Ron Lalá consigue, desde hace 20 años, lo imposible, presentar a los clásicos como si fueran autores de este siglo pero sin superfluas jergas modernas, haciendo uso de un verso divertido, con música y como siempre, con humor.

Aprovechando la presencia de la compañía en Tomelloso, el área de Cultura ha organizado un encuentro con su director Yayo Cáceres, con el que se inaugurará la Muestra de Teatro Local de este año. Al mismo, abierto al público en general, se ha invitado a todos los grupos de teatro, participen o no en la Muestra Local. El encuentro tendrá lugar en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento a partir de las 19’00 h. de este viernes.


Hidymec

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here