Salones Epilogo

sanidad pp

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el Partido Popular “garantiza una sanidad pública, gratuita, universal y de calidad para todos los españoles”.


Virgen de las Viñas

Romero ha hecho estas afirmaciones en la Comisión Provincial de Sanidad, a la que también han asistido Carmen Quintanilla, candidata al Congreso de los Diputados; el diputado provincial Juan José Jiménez Prieto y el presidente de la Comisión, Luis Alberto Marín.

Además, y con la intención de desmontar el “mantra” del PSOE sobre los recortes, ha recordado que en los PGE del Estado se destinan 35.000 millones de euros más a gasto social que en 2011.



Según ha apuntado Romero, el Gobierno del PP ha salvado a la sanidad “del mayor recorte que ha sufrido en toda su historia: el que hizo el PSOE al dejarla al borde de la quiebra”. Una situación que se ha producido tanto a nivel nacional como regional, donde el Gobierno socialista de José María Barreda e Isabel Rodríguez dejó una deuda de más de 5.000 millones de euros en sanidad, deuda que Cospedal tuvo que saldar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here