Salones Epilogo

valoración pp

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha celebrado la victoria del Partido Popular tanto a nivel nacional, regional como provincial.


Virgen de las Viñas

En una rueda de prensa celebrada en la sede provincial del PP tras conocerse el resultado de las Elecciones Generales, Romero ha apuntado que los ciudadanos han respaldado mayoritariamente con sus votos el trabajo realizado por Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España durante los últimos cuatro años.

Asimismo, Romero se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos por el PP y confía en que no se impongan “los pactos de despacho” sobre la voluntad popular que se ha escuchado hoy “alto y claro” en las urnas. El PP de Ciudad Real ha obtenido tres diputados y el 38,43% de los votos.


Hidymec

Asimismo, y a nivel provincial, Romero ha aplaudido que el Partido Popular haya sido la fuerza más votada “porque mientras partidos como el PSOE han planteado una campaña electoral basada en insultos y descalificaciones, el PP ha trabajado intensamente, como un equipo y siempre en positivo trasladando a los ciudadanos un mensaje de futuro y estabilidad”.

Para Romero, que el PP haya obtenido tres diputados es un gran éxito fruto del trabajo realizado durante una campaña que ha sido muy intensa, por lo que “estamos muy ilusionados, animados y orgullosos”.


SAT San Jose

Por su parte, el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha aplaudido la victoria del PP y ha agradecido a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal por la confianza depositada en el PP de Ciudad Real.

Asimismo, ha deseado que se respete la lista más votada y que se pueda formar un Gobierno estable por el bien de todos los españoles y por el futuro de España.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here