Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

SONY DSC

Arturo Romaní, en calidad de miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, ha visitado Puertollano para reunirse con representantes del PP dentro de los actos organizados con motivo de las Elecciones Europeas que empiezan hoy. Durante su visita, Romaní ha defendido la candidatura del PP y a Miguel Arias Cañete como un político “cuya buena gestión y capacidad de negociación están acreditadas en Europa”.


Bodegas Verum

Asimismo, Arturo Romaní ha insistido en la necesidad de ir a votar en las elecciones del próximo 25 de mayo ya que, según ha recordado, las decisiones que se adoptan en Europa nos afectan cada vez más y ha puesto como ejemplo la importancia de la Unión Bancaria para las Pymes o del Pacto de Estabilidad y Crecimiento, sin olvidar que el 70% de las ayudas que llegan al campo vienen de fondos de la UE.

Romaní ha aprovechado la ocasión para recordar que, recientemente, el comisario europeo de Programación Financiera y Presupuesto, Janusz Lewandowski, reconocía en Castilla-La Mancha los esfuerzos realizados por los gobiernos del PP para consolidar las finanzas públicas e iniciar el camino de la recuperación y que puso a la región como ejemplo de consolidación, no sólo para España, sino para otros países.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Según ha manifestado el miembro del Comité Ejecutivo Regional, “es importante que tengamos en Europa a alguien con capacidad de gestión y negociación” y ha destacado que el PP “pone sobre la mesa” de cara a la cita del próximo día 25 las medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP para salir de la crisis.

En este sentido, Romaní ha recordado que “el Gobierno del María Dolores Cospedal ha acreditado su capacidad de gestión dándole la vuelta a la situación y haciendo sostenibles los servicios sociales y las finanzas”, algo “muy importante” ya que las finanzas sostienen la sanidad, la educación y los servicios sociales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here