Salones Epilogo

Rodriguez

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha defendido que “el compromiso del Partido Socialista es un sí por la igualdad”, sosteniendo que se trata de un partido que trabaja para que la igualdad salarial entre hombres y mujeres no sea “una utopía”.


Virgen de las Viñas

Eso significa, según la diputada nacional, “decir sí a que cobrar lo mismo que los hombres no sea una imposible, decir sí a permisos maternales y paternales intransferibles, decir sí a que tengamos garantizada la educación de los hijos desde los 0 a los 3 años, decir sí a que las mujeres que hoy están en paro si tienen un hijo tengan una prestación por desempleo y decir sí a que se atienda a la pobreza infantil”.

Según la socialista, el PP “ha acabado con la mayoría de las leyes que defendían a las mujeres” y Podemos “no es capaz de reconocer de dónde vienen esas políticas por mucho que hable de ellas”, ha informado el PSOE en nota de prensa.



Para la parlamentaria, hay “grandes retos” en España para los que hay que “contar con las mujeres”. De ahí que Rodríguez haya pedido el voto a las mujeres, “un pilar fundamental para el Partido Socialista”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here