Salones Epilogo

MAR 0409

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “si no acepta la propuesta del Ministerio de Industria, García-Page será el liquidador de Elcogas”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Rodríguez ha apuntado que, ahora que el Ministerio de Industria se ha comprometido a aportar más de 20 millones de euros para solucionar la situación, Page “tiene la pelota en su tejado y si Elcogas cierra y los trabajadores con los que tantas fotos se hace se quedan en la calle será su responsabilidad”.

Miguel Ángel Rodríguez se pregunta por qué, hace unos meses, Page pedía a la presidenta Cospedal que asumiera unos compromisos para los que, según él, hoy la Junta no tiene competencias legales, financieras y constitucionales, “muy sencillo, por electoralismo puro y duro y para seguir usando el dolor de los trabajadores de Elcogas que pueden perder sus puestos de trabajo en contra del PP”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Esta estrategia, en su opinión, también ha sido asumida por los dirigentes sindicales que siguen atacando al PP “en una estrategia errónea que no les va a conducir a ningún sitio y que resta fuerzas a sus reivindicaciones”.

Al hilo de esta cuestión, y tras el Pleno celebrado ayer en las Cortes, el portavoz popular ha lamentado que el PSOE y sus socios de Podemos hayan roto la unidad que se había alcanzado durante la pasada legislatura en relación a Elcogas, “solo para enredar y sacar rédito político”.


AMFAR  – Fin de Año

Está convencido Rodríguez de que Page tiene que explicar “muy clarito por qué ha roto el consenso sobre este tema y ha votado en contra de la resolución que ayer presentó el PP que es exactamente la misma, punto por punto, que la que, hace unos meses, se aprobó por unanimidad en las Cortes”. En este tiempo, según ha manifestado, lo único que ha cambiado es que ahora el PSOE gobierna sin haber ganado las elecciones, “tiene la pelota en su tejado, debe tomar decisiones y quiere seguir enredando en un tema que nos preocupa a todos”. Incluso sus socios de Podemos le exigen que asuma su responsabilidad, “esos mismos a los que vendió la región a cambio de un sillón en la Junta que le viene grande”.

El portavoz popular cree que, durante este verano, García-Page “le ha dedicado más tiempo a sus vacaciones, a echar a Nacho Villa y a dejar en la calle a 70 trabajadores que a salvar Elcogas”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Lleva poco más de cien días en el Gobierno y, según Miguel Ángel Rodríguez, “ya ha demostrado que, además de ser poco de fiar, es un fraude”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here