Salones Epilogo

mar-1403

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado en relación al Pleno celebrado ayer en Toledo, que Emiliano García-Page “incendia las Cortes mientras intenta escapar por la gatera de la región”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, Rodríguez ha indicado que ayer “volvimos a asistir a un espectáculo de barra de bar bochornoso que denigra a la Democracia, protagonizado por el PSOE” durante el debate sobre la supresión de los sueldos a los diputados tras la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que ratifica que la medida tomada por la presidenta Cospedal se ajusta a la Constitución. Se trata, a su juicio, “de una medida magníficamente valorada por los ciudadanos que persigue hacer una Administración más austera en consonancia con los tiempos que estamos viviendo”.

Según el portavoz popular, “ayer pudimos comprobar la existencia de dos modelos, el del PSOE de Page, que quiere más sueldos, más diputados y más privilegios para los suyos; y el del PP de la presidenta Cospedal, que defiende menos sueldos, menos diputados y menos privilegios para dedicar más recursos a los ciudadanos”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Rodríguez ha asegurado que, en el Pleno de ayer, los socialistas “se pusieron como fieras” y que incluso el presidente tuvo que suspender durante unos minutos la sesión “por la actitud hostil de los diputados del PSOE, que no atendían a razones”.

“Jamás, ni cuando se ha debatido sobre educación, sobre sanidad o sobre el agua se han puesto así de rabiosos. Es hablar de sus sueldos y montan un altercado parlamentario”, ha aseverado el portavoz popular.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a la aprobación de la reforma del Estatuto de Autonomía ayer en el Congreso de los Diputados, “donde volvimos a ver al PSOE intentando engañar a los ciudadanos al asegurar que se están haciendo trampas”. El único “tramposo”, según Rodríguez, “es el PSOE, que pretende mantener un sistema injusto por el que podía gobernar en Castilla-La Mancha el partido menos votado”. El PP, según ha subrayado, “lo que persigue es implantar un sistema más democrático que se ajuste a la voluntad de los ciudadanos y ahorrar una importante cantidad de dinero a los castellano-manchegos, dinero que se podrá gastar en lo verdaderamente importante”. Sin embargo, el PSOE ha anunciado que volverá a recurrir al Constitucional “donde seguramente recibirá un nuevo varapalo judicial”.

Tras el “cúmulo de despropósitos protagonizado ayer por el PSOE”, el portavoz popular ha pedido a los socialistas “que dejen la política espectáculo y que se pongan a trabajar de una vez por todas por los ciudadanos”


AMFAR  – Fin de Año

Por último, Miguel Ángel Rodríguez se ha pronunciado en relación a la noticia sobre la cesión de recursos públicos a la plataforma contra el cambio de gestión del agua en Alcázar por parte del Ayuntamiento socialista de Herencia y ha asegurado que “esto demuestra el concepto que el PSOE tiene de lo público ya que, con el dinero de todos los herencianos, ha pagado un acto político”.

Además, y a preguntas de los periodistas sobre el expediente sancionador que la Subdelegación del Gobierno ha abierto a Rosa Melchor en Alcázar, el portavoz popular ha señalado que “se demuestra claramente que el PSOE está moviendo los hilos de una plataforma que no es independiente y que lo que busca es desestabilizar a un equipo de Gobierno elegido democráticamente”.


DipuCR – Sabores del Quijote

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here