Salones Epilogo

ISABEL RODRIGUEZ EN ABENOJAR

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha defendido la apuesta por los municipios pequeños y la necesidad de que estos puedan brindar a sus vecinos los mismos servicios que tendrían en una ciudad.


Virgen de las Viñas

Unas declaraciones que la socialista ha realizado en un emotivo acto celebrado en su localidad natal, Abenójar, donde ha defendido a ultranza la labor de los ayuntamientos y de la Diputación de Ciudad Real de los que ha dicho “permiten que los vecinos de pueblos como el mío podamos contar con las mismas oportunidades que los que viven en la capital”.

En esta línea, Isabel Rodríguez ha anunciado un ambicioso proyecto de los socialistas para favorecer un envejecimiento activo en los entornos rurales que incluya la garantía de los servicios sociales.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Una apuesta, la del PSOE, por poner en valor las zonas rurales que se opone a la planteada por el Partido Popular, quienes en estos años han cerrado las urgencias nocturnas de las zonas rurales, las escuelas y oficinas agrarias, dejando a los vecinos sin líneas de transporte de viajeros o recortando drásticamente las inversiones en desarrollo rural “tan necesarios para poder tener un proyecto de vida en estos municipios”, ha indicado Isabel Rodríguez.

Rodríguez ha situado en una línea de planteamientos similares a la formación política Ciudadanos, de Albert Rivera, porque “defienden abiertamente y sin tapujos la desaparición de las diputaciones y de los pequeños municipios pese a la labor fundamental que desempeñan en favor de los vecinos y vecinas de las zonas rurales”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Reseñar por último que junto a la candidata del PSOE al Congreso de los Diputados han intervenido en este acto público el diputado regional Miguel González Caballero y la portavoz de la Agrupación local, Rosa María Pasamontes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here