rodriguez 1111

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “cuando los que crean empleo ven llegar a Isabel Rodríguez y Barreda con sus propuestas fallidas, se echan a temblar”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Rodríguez entiende que el miedo de los empresarios “está justificado” porque los socialistas quieren eliminar las bonificaciones a la contratación, que solo en 2015 han permitido 750.000 nuevos trabajos, entre ellos, 490.464 beneficiados por la bonificación del fomento del trabajo autónomo, casi 100.000 jóvenes y más de 80.000 mayores de 45 años.

Además, ha apuntado que los socialistas quieren ocultar que detrás de sus propuestas se esconde una subida de impuestos de 70.000 millones de euros, además de un nuevo impuesto (35%) y una lista negra para aquellas empresas que realicen una planificación fiscal agresiva, sin decir en qué consiste esa planificación. Es decir, “pretenden perjudicar la seguridad jurídica y generar incertidumbre sancionando arbitrariamente a empresas que no están cometiendo acto ilícito alguno”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Asimismo, ha asegurado que las propuestas para los autónomos implican una fuerte subida de sus cotizaciones.

Miguel Ángel Rodríguez se pregunta si Isabel Rodríguez y Barreda se han reunido con sindicatos y empresarios para explicarles cómo fueron capaces de destruir 3,5 millones de empleos en tan poco tiempo y por qué pretenden volver a las andadas “derogando los efectos de la reforma laboral: la recuperación y la creación de empleo”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por último, Miguel Ángel Rodríguez pregunta a Isabel Rodríguez si le ha explicado a los empresarios y sindicatos por qué el primer empleo que se han encargado de crear ha sido el del marido de la consejera de Empleo sin que conste su cualificación para el desempeño de ese puesto directivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here