Salones Epilogo

Sousa

El defensa Sousa firma su continuidad con el Atlético Tomelloso y será uno de los baluartes defensivos del equipo tomellosero en su andadura en la nueva categoría, la Tercera División Nacional. Sousa, de sólo 23 años (a punto de cumplir los 24) y miembro de la tan nombrada generación del 92 tomellosera que consiguió el ascenso a División de Honor, es ya el jugador número diez en el proyecto 2016-17 del equipo auriverde, que sigue perfilando su plantilla poco a poco, sin prisa pero sin pausa.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Hablar de Sousa es hablar de un líder natural. Su posición natural en el centro de la defensa le hace dirigir el juego con sabiduría. Jugador muy técnico y hábil, pero también fuerte y contundente al choque, su último año ha sido excepcional y ha sido uno de los grandes baluartes del equipo campeón del grupo I de Primera Preferente. No en vano, ha disputado un total de 29 partidos, todos como titular, y ha conseguido 4 goles que demuestran también su gran potencial ofensivo.

Será la tercera temporada de Sousa en el Atlético Tomelloso, ahora ya como futbolista de una categoría, la Tercera División, que ya conoce muy bien tras su paso por el extinto Tomelloso C.F. Tras un breve paréntesis dónde jugó en las divisiones autonómicas de la Comunidad de Madrid, llegó al club en el verano de 2014, el año del desembarco en Preferente, con Jesús Úbeda de entrenador. Ha disputado hasta la fecha 56 partidos de amarillo y verde (51 como titular) y ha conseguido 8 tantos. Su proyección va en aumento y su importancia en el equipo también, y ambas deberán de seguir creciendo en este año de nuevos retos, tanto personales como colectivos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Con la alegría que supone conseguir el ansiado ascenso y la motivación de competir de nuevo en Tomelloso en esta categoría, tanto Sousa como el club celebran su renovación con la ambición de completar una gran temporada. La Junta Gestora así lo desea y agradece al jugador su interés en seguir vistiendo esta camiseta en un nuevo año donde todos y cada uno de los jugadores que conformen la plantilla deberán dar el máximo de sus posibilidades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here