Salones Epilogo

Roberto López Sánchez ya no es jugador del Atlético Tomelloso. El jugador abandonaba el club auriverde este miércoles de manera oficial tras solicitar la carta de libertad en busca de minutos, por lo que la junta directiva le ha facilitado dicho documento, agradeciendo, además, en un breve comunicado, el tiempo que ha defendido la camiseta auriverde y transmitiéndole sus mejores deseos en su carrera deportiva.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Roberto dice adiós al Atlético Tomelloso con más de cien partidos. Concretamente, ciento dos. El último, el pasado 8 de octubre ante el Villarrobledo en el que salió desde el banquillo para poner su granito de arena en aquella tarde inolvidable. Además, 21 goles avalan al bueno de Roberto que ha intercalado todas las posiciones de la parte más ofensiva; desde delantero centro hasta media punta pasando por ambas bandas.

El extremo ha dicho adiós al equipo de su tierra para recalar en el Manzanares de Carlos Julián, equipo que quiere luchar por ascender a Tercera División. Allí se encontrará con amigos y compañeros como Sousa, Morales, Joaquín, Carlos Arroyo, Josevi y un largo etcétera.


AYTO – Tomelandia 2018

Cabe recordar que Roberto fue un jugador clave en el ascenso a Tercera División, sin duda, el mejor año de la época más reciente del Atlético Tomelloso. Así lo reconocía el jugador en la que fue su despedida: “Ha habido momentos buenos y momentos menos buenos, pero me quedo, sin lugar a dudas, con el ascenso a Tercera División”.

Respecto a la decisión, el ya ex jugador auriverde explicaba que “hablé con Cristóbal y con Darío, ellos lo entendieron y pronto llegamos a un acuerdo”. En este sentido reconocía que “ahora me voy a Manzanares con mis amigos y compañeros, por lo que la ilusión está intacta” y aseguraba que “le deseo la mejor de las suertes al Atlético Tomelloso y pueden contar conmigo porque seré, desde la grada, un aficionado más del Atlético Tomelloso”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here