Salones Epilogo

Riolobos-alcazar

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dado su apoyo en nombre del Partido Popular al alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y a su equipo de Gobierno .


Virgen de las Viñas

Riolobos  denuncia la “campaña política feroz y violenta que han instigado los socialistas de Alcázar, apoyados por el PSOE de Castilla-La Mancha, en contra de los intereses de los vecinos de la localidad”. A su juicio, esta campaña “injustificada y desproporcionada del PSOE no tiene la más mínima justificación política, técnica ni legal”.

La portavoz popular ha reiterado el apoyo del PP a las medidas puestas en marcha por el alcalde y por su equipo de Gobierno “ya que todo su trabajo va encaminado a solucionar los graves problemas económicos que heredaron del PSOE y del ex alcalde socialista, José Fernando Sánchez Bódalo, velando en todo momento por los intereses de los vecinos de Alcázar independientemente del partido al que voten”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El modelo que ha elegido el equipo de Gobierno es, según ha recordado Riolobos, “perfectamente legal, tremendamente experimentado, eficiente y eficaz y funciona en miles de municipios de España, en cientos de Castilla-La Mancha y en el 90% de las localidades de la provincia de Ciudad Real”.

Al hilo de esta cuestión, Riolobos ha destacado que “uno de los instigadores y culpables de la situación que arrastra la empresa de aguas es el PSOE, con Sánchez Bódalo a la cabeza, que ha sido un auténtico cáncer para Alcázar”. A su juicio, los socialistas han vuelto a demostrar que  “no contentos con el daño que han hecho a la localidad, no tienen escrúpulos a la hora de utilizar a los vecinos para hacer daño, no al alcalde ni al PP, sino a todos los ciudadanos a los que se les priva de un modelo de gestión que seguramente va a ser mejor”. Asimismo, ha lamentado el “cinismo y la hipocresía del PSOE que ve mal un modelo en Alcázar que sin embargo ve bien en otros municipios del PSOE como Puertollano, Miguelturra o Valdepeñas, entre otros”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A juicio de la portavoz popular, Bódalo “debería dar un paso atrás en este tema, pedir perdón por el daño que hizo y apoyar una decisión que es buena porque así lo ha sido en municipios de su mismo signo político”. Además, considera que “debería estar callado porque ha sido un especialista en liderar saqueos y ha sido imputado por la mala gestión en Aguas de Alcázar, donde dejó un agujero de 8 millones de euros de deuda, y por CCM, colaborando a arruinar el principal instrumento financiero de esta región”.

Por último, Carmen Riolobos ha recordado que es ex alcalde socialista es una “persona irrespetuosa, un broncas que insulta al alcalde Diego Ortega por no ser de su partido político llamándole dictador y facha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here