Salones Epilogo

La agresión sufrida este miércoles por la edil de Igualdad, Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manoli Nieto-Márquez en plena calle cuando regresaba a su casa del trabajo en la Concejalía fue por su condición de concejal.

Así lo ha confirmado este jueves el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, quien ha admitido desconocer más detalles del hecho y ha vuelto a expresar el rechazo del equipo de Gobierno ante acciones como esta. «La violencia nunca tiene lugar y menos cuando es una representante pública que lo único que está haciendo es trabajar por la ciudad».


Vinicola Inline

Además Herrera ha informado que la concejal ya se recupera en casa de las lesiones que le provocó la agresión y retomará su actividad en pocos días. Ha puesto de relieve las secuelas anímicas ya que el hecho de que «vuelvas a casa y recibas una agresión brutal no está justificado para ningún ciudadano».

Herrera se ha reiterado en la intención del Ayuntamiento de personarse en la causa como acusación particular, como ya anunciara el alcalde en funciones, Nicolás Clavero, ya que entienden que independientemente del partido político al que pertenezca la víctima esta «cumpliendo sus labores cívicas». Finalmente ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas por parte de la ciudadanía.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here