Salones Epilogo

instaladores-electricos

La Actividad de Instalaciones Eléctricas, integrada en APES, mantuvo una reunión con Unión Fenosa Distribución encuadrada dentro de los contactos periódicos que vienen mantenido ambas entidades.


Vinicola Inline

El objeto de este encuentro fue dar traslado a la compañía eléctrica de la casuística que las empresas asociadas plantearon en la última Asamblea General de la Actividad celebrada en este mismo mes de noviembre.

Entre los temas tratados se clarificó las secciones o divisiones que puedan afectar, en el día a día de su actividad, al colectivo de empresas instaladoras, como son las de provisión de servicios, averías o atención a clientes de red. Además se establecieron las bases para la creación de protocolos de actuación definiendo paso a paso, documento a documento, el proceso a seguir desde que se inicia una nueva provisión de servicio hasta que esta finaliza, tanto en los casos de baja tensión como de alta tensión.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La reunión ha sido calificada por ambas partes de muy satisfactoria, ya que les une el mismo objetivo que es la mejor atención posible al consumidor final. En este sentido, han manifestado que se proseguirán estos encuentros en las próximas semanas, ya que son de una gran utilidad para clarificar todo tipo de problemáticas, conceptos, etc.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here