Salones Epilogo

Ciclodeportiva

Más de 100 ciclistas, concretamente 108, tomaron la salida este domingo en la II Marcha Ciclodeportiva “Francisco Javier Cerezo” homenaje a Pedro Marquina Olmo, que organizó el Club Ciclista Sport Tomelloso. Como novedad la prueba tuvo la salida y la meta en la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso. El manzanareño Raúl García de Mateos Rubio, del Castillo Pilas Bonas, llegaba el primero a la meta, con un tiempo de 2 horas y 48 minutos, haciendo una media de 42,84 kilómetros a la hora.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A las 9 de la mañana partía del Mesón Plinio la serpiente multicolor que completó un recorrido de aproximadamente. Se fijó una ruta entre Tomelloso y Ruidera que paso, además, por Ossa de Montiel y por las Lagunas.

Víctor Onsurbe, presidente del club organizador mostró su satisfacción por que la prueba se desarrolló sin ningún incidente. Han participado deportistas de toda España en esta competición que ha supuesto la vuelta del ciclismo a las calles de Tomelloso. Onsurbe dio las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso y a los distintos colaboradores porque sin todos ellos la prueba no hubiese sido posible.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

 

Acompañaron en el pódium a Raúl García de Mateos, Juan Jiménez Pina del Benacantil-Mataix a  5 segundos y Eleuterio Anguita del Lute Anguita de Boadilla del Monte a 3 minutos y 5 segundos del primero. El primer clasificado local fue Tomás Josué Jurado y también se entregaron premios a la mejor clasificada, al más veterano y al competidor más lejano.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669351294075]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here