Salones Epilogo

La alumna Raquel Muñoz Martínez, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario de la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, ha sido la ganadora del Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla-La Mancha del curso académico 2016-2017 en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño por la Familia Profesional de Diseño Industrial.


Virgen de las Viñas

El Proyecto Final titulado “WIDMuMA” es un mobiliario expositor para stands o convenciones de vino capaz de organizar un espacio creativo, atrayendo a los clientes a conocer el producto demostrando los conocimientos a través de la experiencia directa. Diseñado con el fin de llamar la atención del público.

La entrega de los premios tendrá lugar el viernes 10 de noviembre en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.



Este Proyecto Final estará expuesto desde el día 16 hasta el 30 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en el hall de la Escuela de Arte Antonio López en la Exposición que se está llevando a cabo de los Proyectos y Obras Finales del curso 2016-2107 de los siguientes estudios que se imparten en el centro: las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto, los Ciclos Formativos de Grado Superior de Mobiliario, Fotografía y Gráfica Publicitaria y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here