Salones Epilogo

quintanilla 2310

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que en el problema de Elcogas “ha quedado más patente que nunca que el PP responde con hechos y el PSOE con palabrería y demagogia”.


Vinicola Inline

Así se ha manifestado tras conocerse que el Secretario de Estado de Industria del Gobierno de Mariano Rajoy se ha comprometido con los sindicatos a poner 27 millones de euros al año, 7 más de los previstos anteriormente, para salvar Elcogas. Además, ha apuntado que el Gobierno del PP ha vuelto a manifestar su voluntad de intentar resolver el conflicto y ha propuesto celebrar una nueva reunión tripartita con la empresa para intentar salvar el complejo y los puestos de trabajo.

En este sentido, la diputada nacional se ha referido a las declaraciones realizadas ayer mismo por la diputada socialista Isabel Rodríguez asegurando que el Gobierno está tomando el pelo a los trabajadores y le ha recordado que “quien está tomando el pelo a los trabajadores no es Industria, sino los socialistas y muy especialmente Emiliano García-Page”.


Hidymec

En su opinión, “los socialistas de Castilla-La Mancha, que quitaron el gobierno a Cospedal cuando ganó las elecciones, solo han venido a Puertollano a posar para las fotos y a hacer populismo”.

Además, Quintanilla ha asegurado que es “intolerable” que Pedro Sánchez, que visitó Puertollano para hacerse una foto con los trabajadores de la empresa, no obligara a Page a poner la parte que le corresponde para mantener los puestos de trabajo en Elcogas, como sí ha hecho el PP.


Dipu CR – Aniversario Edificio

“El Gobierno del PP de Mariano de Rajoy ha incrementado la cantidad que iba a aportar y ha puesto 27 millones sobre la mesa para salvar los empleos, ha tendido la mano a los trabajadores en todo momento y se ha mostrado dispuesto a seguir negociando para garantizar los puestos de trabajo, pero Page, además de hacerse fotos, nada de nada”, ha concluido Carmen Quintanilla.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here