Salones Epilogo

Quintanilla

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha criticado el “silencio cómplice” de las parlamentarias socialistas ante “la foto de la vergüenza” de Page.


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado tras hacerse pública una fotografía de Page en la que aparece aplaudiendo en la entrega de un premio a una mujer cubierta por un burka y ha asegurado que Page “carece de sensibilidad con los problemas de la mujer y la igualdad”. Además, ha criticado que la se haya manipulado la noticia sobre el acto en cuestión eliminando las imágenes de la web de la Junta donde Page aparecía aplaudiendo “para intentar lavar su imagen”.

Considera “lamentable” que los socialistas “que siempre han querido erigirse como los máximos defensores de la igualdad” estén guardando silencio y que Page se haya dedicado a “echar balones fuera” en vez de pedir perdón.


DipuCR – Sabores del Quijote

La diputada nacional ha recordado que no es la primera vez que en Castilla-La Mancha tenemos que lamentar el comportamiento “machista” de Page y se ha referido a las declaraciones realizadas contra la presidenta Cospedal por las que fue reprobado cuando era alcalde de Toledo.

“La igualdad no se defiende con proclamas ni con eslóganes sino dando ejemplo, con hechos y con políticas reales”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here