Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

reunion pah junta

Unas 45 personas acudieron este sábado en Puertollano  a la 5ª Asamblea provincial de la Coordinadora de Plataformas de Afectados por la Hipoteca de la provincia de Ciudad Real.  Participaron plataformas de  Argamasilla de Alba, Ciudad Real, Tomelloso, Villarrubia de los Ojos y Puertollano.



Entre otros acuerdos, se ratificó la puesta en marcha de una I.L.P. sobre vivienda pública en Castilla-La Mancha.  La Coordinadora va a insistir en los contactos mantenidos con la Diputación para la colaboración mutua, que está iniciada, sin que hasta la fecha de hoy esté concluida.

Van a continuar los contactos con la Empresa Pública GICAMAN en materia de atención preferente para el acceso a la vivienda pública de los afectados por la hipoteca con certeza de desahucio inminente, para lo que des la coordinadora van a elaborar un borrador de “Protocolo de Colaboración”.



Otro de los puntos aprobados en la asamblea fue la realización de acciones en cada localidad y conjuntamente, para mostrar nuestra oposición a la inminente aprobación de la Ley  de Seguridad Ciudadana, “por considerarla desproporcionada, innecesaria e injusta”.

Asimismo, van a solicitar al Colegio de Abogados de Ciudad Real una entrevista, para poner en su conocimiento la problemática de los afectados por la hipoteca, especialmente respecto al Turno de Oficio.

SAT San Jose

Por último, en la asamblea celebrada el domingo, aprobaron exigir públicamente la reforma de la Ley Hipotecaria Española, “tras los constantes varapalos del T.S.J.E. (Tribunal Superior de Justicia Europeo)”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here