PSOE pide “tranquilidad” por los ginecólogos de Puertollano e insiste en que son especialistas

Fernando Mora ha reiterado que los contratados son "profesionales especialistas con la titulación de su universidad

Salones Epilogo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha mandado un mensaje “de tranquilidad” a la población a tenor de la contratación de cuatro ginecólogos en el hospital de Puertollano (Ciudad Real), afirmando que “todos los médicos especialistas que están en nuestro sistema de salud público son especialistas” a pesar de las alarmas que vierte el PP “un día sí y otro también”.

El diputado socialista Fernando Mora ha reiterado que los contratados son “profesionales especialistas con la titulación de su universidad, a los que sólo les falta la homologación, un trámite que tiene que hacer el Ministerio”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.


Virgen de las Viñas

Por ello, ha animado a los dirigentes del PP a que “si de verdad les preocupa este tema, insten a su compañero Marcial Marín, secretario de Estado de Educación, a que agilice los trámites y ayude a solucionar el problema”.

Mora ha insistido en que “bajo ningún concepto se puede poner en duda la formación de estos especialistas”, algo que, ha añadido, sí está haciendo el PP con su estrategia de “desprestigiar el sistema público sanitario”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Nosotros creemos en un sistema público solidario, universal, gratuito y que abarca a todos los ciudadanos de este país, el PP no cree en este modelo por eso alientan la alarma social y la desesperación de la gente para que haya ese trasvase de lo público a lo privado”, ha sentenciado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here